CLASSES

Nuestra clases, son reducidas a 12 personas como máximo, para garantizar la atención personal. Están continuamente supervisadas por el coach, y se realizan con el espacio y equipamiento optimo y necesario. La importancia de la atención personal radica en la dificultad de los movimientos y el riesgo de hacerlo de forma incorrecta, por lo que nuestros coaches no se separan de los atletas durante toda la clase.

Su duración es de una hora, con distintos bloques, de forma progresiva. Donde el trabajo de movilidad se convierte en parte prioritaria.

La clase se adapta personalmente para cada persona, por lo que cualquiera puede practicarlo, sin ningún tipo de condición.

Las clases son dinámicas alejadas de la rutina, todos los días son diferentes y nunca se repiten, esto crea un ambiente de sorpresa evitando el aburrimiento y monotonía.

Nuestra principal premisa es: TECNICA- CONSISTENCIA- INTENSIDAD, no aumentaremos carga o pesos hasta no tener afianzada la técnica.

El resultado es un estado de forma optimo, que se proyecta a todos los deportes, y situaciones de la vida, no es solo un cambio de apariencia es un cambio real. Acompañado de un buen aspecto físico.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?